pues hoy haciendo el mantenimiento de la bici y preparandola para sali me he dado cuenta que el cambio de recorrido no funciona, se queda siempre en 140 mm, lo rraro es que no tiene ni 500 km. que puede ser?
eso me huele a que se ha estropeado el sistema talas y tiene una reparacion complicada, pero si dices que llevas 500km me imagino que todavia la tendras en garantia. lo mejor es que llames a fox y hacer uso de la garantia, ya que fox nisiquiera repara los sistemas talas por su elevado complejidad, directamente los cambia
No sabia eso. Ufff! esperemos que tengas suerte. A mi me toco cambiar retenes a mi Talas a los 3.000 kms, por lo demas, estoy encantado con ella
Hola, desde luego, mira bien lo de la garantía y sobre todo, no intentes por tu cuenta apaño alguno. Mucha suerte y que se resuelva todo. Un saludo
es lo que me paso a mi al poco de tenerlo dejo de funcionar el talas. mi mecanico recibio los cursos de fox y para todo tipo de reparaciones las hace el, y asi evita mandarlas a fox(ya se sabe), pero cuando vio que era el talas no quiso ni tocarlo, se mando a fox y le dije que llamara para que metiera prisa, y la respuesta de fox fue que no me preocupara que el sistema talas no se repara, se pone nuevo ya sea en garantia o pagando, es demasiado complicado su reparacion y no te seguran de que quede bien. me lo pusieron nuevo y despues de 2 años y pico ni un problema, al igual que los retenes, los cambie por aburrimiento(ni holgura, ni perdida de aceite, ni nada), pense que despues de 2 años ya era hora de que le cambiara el aceite y ya metidos en faena les dije que pusieran tambien los retenes nuevos
la bici no tiene ni un año, he salido de una lesion y no la he podido hacer muchos km, es u7na stumpjumper y si no me equivoco la garantia de fox es de dos años, lo malo es que la compre en andorra, no creo que me pongan pegas los de fox españa por este tema, dado que specialiced no lo hace no?
pues al final era el sistema talas, me han cambiado el sistema y no la horquilla en si, y todo en menos de un mes.