Muy buenas compañeros, llevo unos puentes de freno tiagra con sus correspondientes pastillas, modelo del 2008, y me gustaria aumentar su potencia de frenada, agradeceria si alguno supiese algun tipo de zapatas que fueran compatibles con este modelo de puente para augmentar dicha frenada. Gracias y un saludo de antemano!!!!
Las zapatas que más se recomiendan por aquí son las kool stop. Yo no las he probado pero todo el mundo dice que van bien.
prueba a cambiar las pastillas como te dice lifeguarda y vigila también las pistas de frenado de las ruedas que esten bien limpias, tal vez las propias pastillas de freno que ahora llevas estan cristalizadas i tienes que limpiarlas con una lija fina, por ultimo antes de cambiar de puentes de freno, mira que el cable del freno, en concreto su funda, no sea demasiado largo, que no te haga curvas innecesarias. saludos.
Las koolstop dicen que van muy bien, pero yo les puse a mis antiguos 105 unas durace y parecian otros frenos. Tb es recomendable, a parte de limpiar la llanta y las zapatas, cambiar las sirgas y cableado cada año o dos años en funcion del uso
Muchas gracias a todos, comprare esas pastillas ya que he revisado la pista de frenado de las llantas y esta correcta igual que las pastillas, limpias de metales y particulas, un saludo!!!