Hola buenas, tengo un caco mental monumental, me compre hace 1 semana como mucho las ruedas shimano mt15 centerlock y bueno el problema es que cuando voy por asfalto y clavo rueda se produce una vibración muy desagradable. suena como si los dientes del agarre centerlock tuvieran juego. La he llevado a la tienda y me han apretado el disco y sigue haciéndolo, la volví a llevarla y me dijeron que era por el movimiento de las pastillas. Pero tengo amigos con la fijación de 6 tornillos y no les sucede esto. Es normal en el center lock o es otro problema? Gracias de antemano
Desde luego no es problema de centerlock, revisa biennpq a mí me preocuparia, quizás dirección poco apretada?? Enviado desde mi MSX
Deja un poco de tiempo que se adapten las pastillas, vigila también que las pastillas no estén contaminadas.
Seguro que tu disco va en dos piezas: una que se sujeta al centerlock de la llanta, y la otra que es la parte donde muerde la pastilla, unidas por unos remaches. Yo diria que esos remaches se han ido a menos y de ahi te viene la holgura.
´Sería útil que comentaras qué frenos usas, qué tipo de pastillas, si tenías ese problema antes... Prueba a probar una rueda de un compañero tuyo en tu bici, para ver si el problema sigue o no... Suerte!