Hola,ayer salmos 2 y al poco de salir me quede sin frene de atrás.Sin hacer ninguna frenada agresiva el freno de atrás dejo de tener alguna afactividad.La pinza está bien por que se ve que aprieta las pastillas.Pueden ser las pastillas que esten sucias o que pasa.El de alante va de vicio
Si ves que la pinza aprieta bien puede que tengas contaminadas las pastillas. Lo suyo seria que limpiaras con alcohol el disco para quitar residuos y repasar tambien las pastillas a ver si frena mejor. Si no mejora la cosa me temo que te toca limpiar el disco y meter un juego de pastillas nuevas.
Primero prueba con agua abundante mientras frenas, si mejora es que esta contaminado, mejor que alcohol, utilizaria acetona vaporiza antes y es menos graso que el alcohol.
Yo limpiaría ambos dos con un spray limpiador para discos y si acaso probaría con una lija fina de agua. A mí me ha dado resultado.
Pues que no arreglé al final.Limpié el disco y lijé las pastillas y nada,además la maneta está esponjosa y no vuelve rápido.Me lo cubrirá la garantía