pues resulta que los pistones del code traero no salen totalmente y uno de ellos no sale na de na,yo creo que ha gripao,entonces mi pregunta es ,si alguien save como sacarlo o ya no tiene solucion.saludhos
es posible qe este gripado o sucio,sin las pastillas aprieta la maneta pero con cuidado qe no se salga el piston por que si se sale no lo podras montar por que el reten es complicado lo limpias y engrasas aber si lo solucionas.
ayer estuve liao con ello, y la cosa eske salian todos menos uno ke se kedaba totalmente dentro,con cuidado apretaba la maneta para hacerle salir pero eske los otros estaban casi fuera en su totalidad.asike a ver si soy capaz de ke salga.si no lo pudiera sacar yo,habria alguna forma de arreglarlo?
si lo ideal seria mandarlo al servicio tecnico qe te lo rrepararan,es el ultimo recurso qe te cambien piston y rretenes.
nocreo ademas te lo miran todo y te cambianlos retener de los depositos de las manetas esta bien si tienen los frenos mas de un año.
bueno pues ya lo he llevado arreglar a ver que me dicen,ya de paso le van a poner el latiguillo metalico,a ver si me da tan buen resultado como cuando se lo puse al delantero.saludhos