Hola, en primer lugar los frenos son unos formula 18, en cuenstion el freno de atras me va rozando en el disco, he verificado las pastillas y estan bien, lo que si puedo decir tb es que he probado a cambiar las pastillas por unas nuevas yno entran algo le pasa ha los pistones, por que las pastillas viejas entran y las nuevas no, alguien podria decirme que puede ser y como solucionarlo?
Tienes que meter los pistones hacia dentro, al ir con unas pastillas gastadas se van saliendo, y las nuevas no entran, con las pastillas viejas puetas, introducce en medio de las pastillas un destornillador plano ancho, o algo similar que te pueda ayudar a empujar los pistones
Lo mas seguro, aparte de hacer retroceder los pistones para meter las nuevas pastillas como te han comentado, es que algun piston, al menos del lado que te roza, no retroceda bien. Intenta engrasarlo y hacelo mover un poco hacia dentro y hacia fuera frenando muy poco, sino se saldria el piston y liazo... No te olvides antes de meter las pastilla nuevas de limpiar la zona para que no se contaminen las nuevas pastillas. Hastaluego.
hola a todos, necesitaba una aclaración, aunque no se si éste es el sitio adecuado para dejar mi pregunta... pero como veo que habláis de los frenos... yo os la dejo y si no es mucha molestia me echáis una mano... la cosa es que tengo un freno Avid Juicy Seven y un disco Shimano con su adaptador trasero, puedo montarlos juntos?? nada más, muchas gracias y un saludo