Problema freno de disco hidraulico Formula RX

Discussion in 'Mecánica' started by Satellite11, May 27, 2011.

1. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Hola amigos, quetal?
    Bueno pues este lunes, cuando iba andar en bici note que el freno trasero no frenaba y que sonaba mucho, y pense que estaba contaminada por que el domingo engrase la bici. Pues limpie el disco con alcohol, lije las pastilla y hice una ruta y despues el freno estaba d.p.m. Pues el martes me paso lo mismo y ya estoy preocupado. Que creeis que ha pasado?
    Es urgente esque mañana tengo ruta y...
    Gracias

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

A mi estos frenos no dejan de darme problemas, vaya desilusión. Lo ultimo el otro día sin comerlo ni beberlo me encuentro con que la rueda trasera se me bloquea de repente. Me pongo a mirar y los pistones completamente fuera. Tuve q quitar las pastillas para poder volver y así siguen, en fin...

3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

ami me pasaba que cuando tenia el disco sucio y las pastillas de haber limpiado la bici y haberle caido un poco de grasa y suciedad, lo que hacia era que cuesta abajo frenaba a tope y empezaba a hacer ruido y a no frenar bien (con la maneta pulsada a tope) entonces de repnte empezaba a frenar mas y mas hasta que me derrapaba la rueda , y ya me iba bien.

4. viciabici

viciabici Novato

Buenas, a mi me pasa que no me retorna bien la maneta. Engrasé maneta, pistones pinza y nada....estoy por venderlos o meterles fuego!!

Share This Page