Hace algún tiempo (2 meses) cambié las pastillas de mis discos LX de serie por unas Alligator. El caso es que al principio iba bien, pero ahora el trasero cuando abusas un poco (poco) de él emite un chirrido tipo "roce metálico". Las pastillas están bien y no están gastadas. Es como si una excesiva fricción de carácter metálico. No es ruido de cristalización. Me podeis dar una idea de lo que puede ser? Un saludo
esas pastillas Alligator son de base metalicas,no?duran mas,pero chiflan un huevo,las lleva un colega mio
Pues parece ser que sí. No tengo "ni pajolera" de inglés, pero ponía algo como "sintered y metal". Me las recomendó el tendero como buenas y frenar lo hacen... pero el silencio de las de origen pues no lo tienen, que frenaban lo mismo, me parece a mí. Como me hinchen un poco .. las mando a freir gárgaras... Lo que me extraña es que sólo lo hace la trasera. Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo con una vibración en el trasero que se menea toda la bici. La próxima vez no haré experimentos en el tema pastillas, xt y punto... Las compré en Aragón...