Hola , mi compañero de pedaladas tiene el problema que cuando bajamos durante un cierto tiempo , al calentarse el disco ,se le queda la rueda frenada debido a que el freno trasero parece como si se hinchase y quedan las pastillas rozando el disco y la maneta como hinchada sin recorrido, le han cambiado el liquido pero como si nada, el problema persiste, decir que el freno es un xt deore de disco, las pastillas son unas xtr.. gracias por la ayuda y un saludo
poner latiguillos metalicos y utilizar mas el freno trasero y poner un diametro de disco trasero mayor como de 180mm
Hola scott-ltd , muchas gracias por tu ayuda ya que no es la primera vez que me das una solucion a mis problemas mecanicos, asi da gusto poner nuestros problemas en el foro..un saludo....
A mi se me ocurre algo mucho mas simple y economico y por lo que dices puede que sea que tengan aire en el circuito hidraulico, si fuera asi con un simple purgado se soluciona. Tambien es posible que tenga alguna fuga de aceite o en su defecto entrada de aire
si pero eso no soluciona la perdida de frenada eso le pasa por un sobrecalentamiento del circuito se dilata el latiguillo coje aire y por eso le pasaeso con latiguillos metalicos solucionado