Problema freno disco

Tema en 'General' iniciado por marcheison, 1 Oct 2008.

1. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace poco me he cambiado la bici y me he comprado una orbea enigma con frenos de disco. El caso es que iban bien pero despues de hacer la matahombres llevo la rueda trasera frenada y no consigo que gire bien. Alguno me podeis decir si puedo abrir los frenos. Gracias

2. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece que se te ha movido la pinza por estar poco apretada o has doblado la llanta ! una de dos! mira haber moviéndola en el aire si está doblada. Házlo y nos cuentas. Un saludo y suerte

3. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de la pinza aprieta (siempre debajo de su par de apriete) los anclajes del cuadro

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Es un tema que se ha tratado mil veces. Te aconsejo que busques en el foro.
    De todas formas comienza aflojando los tornillos de ajuste de la pinza y frena unas cuantas veces apretando la maneta en parado. A continuación, y sin soltar la maneta, ve apretando los dos tornillos poco a poco de forma alternada.
    Si no queda bien, gira un poco la rueda y repite el proceso varias veces.

5. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La llanta esta perfecta. Lo de la pinza de apriete creo que solo sirve para quitar las pastillas y solo tiene un tornillo. El otro dia me dijeron que igual habia cogido aire y que lo sangrara. Encontre dos tornillitos, uno en la maneta y otro en el tornillo que une el cable con las pastillas pero lo unico que consegui es que se quede mas frenada.

Compartir esta página