problema freno formula k18

Discussion in 'Mecánica' started by javier lucena palomo, Jun 19, 2009.

1. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

No se q me ocurre q teniendo la rueda delantera perfectamente alineada, es decir sin ningun roce de pastillas, cuando salgo a la ruta y llevo sobre 15 km rodados con algunos frenazos con la rueda delantera, empieza a chirriar y se me queda muy frenada la rueda hasta q pasado unos metros se vuelve a poner bien. ¿ Q es lo q le esta pasando ? yo ahora mismo la tengo perfectamente, no tengo roce, lo chungo viene cuando freno fuerte pasados unos km.
    Muchas gracias.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    puede que las pastillas no vuelvan a su sitio correctamente, a mi a veces tambien me pasa pero se soluciona con un par de apretones de freno.

3. javier lucena palomo

las he desmontado y estan muy gastadas, pero lo peor es q veo q la chapita q esta en medio de las dos pastillas tienen las dos pletinas dobladas al rozar el disco con ellas ( ya q las pastillas estan muy gastadas y el disco ya roza con estas pletinas ). Entonces mi duda es q si compro las pastillas nuevas, me vendra esta pletina tb nueva??? porq sino creo q me va a segir rozando las pletinas con el disco. Me entendeis o tengo q explicarme mejor ?

4. Isma_el

Isma_el Devorao

Con las pastillas si te viene la chapita de la que hablas, como sigas asi lo que vas ha tener que cambiar es tambien el disco, si es que no lo tienes que hacer ya, un poco bruto ya eres macho mira que llegar a gastar las pastillas tanto como para que frene el separador de estas...:comor

5. javier lucena palomo

no hombre no, eso me paso justo ayer al llegar a casa, y en automatico pase de usar el freno delantero. Ahora mismo salgo a comprar unas pastillas nuevas. El disco esta intacto, no le di tiempo para q se jodiera.
    Gracias.

Share This Page