Problema freno hidráulico

Tema en 'General' iniciado por jcchg, 12 Dic 2015.

1. jcchg

jcchg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y novato en mecánica de bicicletas. Tengo un problema con un freno delantero Magura MT2: no reacciona el freno al apretar la maneta.

Un día pulsé la maneta sin la rueda puesta y se bloqueó, ya no me dejaba meter la rueda. Fui a aflojar el tornillo para dejar más espacio y poder meterla, pero vi que había salido líquido, las pastillas se habían contaminado, y si apretaba la maneta, estaba muerta, incluso salía más líquido.

Llevé la bici a la tienda para comprar otras pastillas (y purgar yo los frenos) y me dijo que el racor del latiguillo estaba doblado.

He purgado el freno (han salido las burbujas), pero sigue sin funcionar. Ya no sale líquido.

¿Cuál creéis que es el problema?
    ¡Gracias!

2. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Que te falta hidráulico?
    El racor torcido??
    Si pones fotos mejor

3. jcchg

jcchg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

4. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Parece que aun tiene aire el circuito, de todas maneras en la primera foto parece como si los pistones estuviesen fuera aunque no se aprecia muy bien, ¿Cuando has echo la foto pulsando el freno tenias puesto algún separador o algo en la pinza del freno?, porque si no, hay tienes la explicación.

5. jcchg

jcchg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo solucioné. La pieza del freno que empuja las pastillas estaba salida, la metí y volví a purgar. No era nada del racor.

Compartir esta página