Problema Freno Magura Julie

Tema en 'Mecánica' iniciado por ERMAKI5, 21 May 2008.

1. ERMAKI5

ERMAKI5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Tengo Un Problema Con El Freno Trasero.

Os Kuento La Historia:

La Primera Vez Se Quedo Como Los Pistones Pillados Y No Frenada Nada Claro Esta. Lo Lleve A La Tienda Y Decian Ke Era Suciedad, La Verdad Es Ke Despues Los Pistones Si Salian Y Tenia Algo De Tacto,pero No Iba Como Siempre.

Despues De Una Salida Me Di Cuenta Ke Habia Perdido Todo El Tacto, Y Es Ke Me Perdia El Aceite Por La Junta De La Tapa Superior. Lo Solucione Con Un Poko De Junta De Silicona Y Perfecto Y Ya No Perdia.

La Historia Es Ke Frena, Pero Kuando Vas Montado Frena Pokisimo.
    Entonces No Se Ke Hacer Si Habra Ke Sangrarlo(en La Tienda Me Dijeron Ke Lo Habian Hecho(no Lo Se).si Es Problema De Pistones, De La Maneta.

Ayuda Por Favor

Gracias

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Despues de arreglar la fuga de aceite ¿has cambiado las pastillas? porque si no es probable que se te hubieran contaminado.

3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo con Frizick!!! es totalmente inutil reparar un freno si no pones pastillas nuevas y limpias bien el disco(en caso de minima contaminacion, es necessario). Bueno tambien puedes recalentar un poco las pastillas frenando mucho cuesta bajo para ver si cojen algo de frenada...pero... no creo... Cambia!!

Compartir esta página