Buenas, Comentaros un problema que me tiene frito ... Resulta que de repente, mi freno trasero cogio un tacto muy duro y los pistones no vuelven casi, por lo que la rueda queda frenada. Si abro los pistones a tope, y recoloco la pinza, en principio queda bien, pero en la primera bajada, se queda totalmente frenada de nuevo. La llevé a la tienda (ya que no tengo el kid de purgar de avid y está en garantía), se supone que lo pulgaron, y parecía estar bien, pero en la primera bajada, igual, los pistones no vuelven y se queda muy frenada. ¿alguna idea? Mil gracias
Por lo que aparenta, el problema esta directamente en los pistones y no en el liquido ni en los latiguillos, eso deveria enviarse en garantia.
Pues parece que la cosa pinta mal ... los pistones están limpios y lubricados con teflon. Sabéis qué suelen tardar en tramitar los de sram
Ni idea, pero ahora en agosto...pinta mal. Por cierto, ya se que han purgado en tienda pero puede ser que quede demasiado liquido dentro del circuito, a veces pasa y provoca que los pistones no retrocedan
No creo, frenar frena bien, pero tiene un primer tramo de recorrido de maneta muerto, como sin presión y seguido está ya duro.