No sé que le ocurre a mi freno trasero que cuando intento frenar la rueda trasera esta empieza a chillar y apenas bloquea la rueda. Sustituí líquido freno, purgé el circuito quedando buena presión en las manetas y lije un poquito tanto el disco como la pastilla, pero no ahi narices hacer frenar la bici como antes.¿q puedo hacer?
Se te han podido contaminar las pastillas (aceite, grasa, etc) y por eso no frenan, busca un poco por el foro, que hay varios métodos para intentar recuperarlas, pero ahora no recuerdo el procedimiento concreto. Saludos.
quita las pastilla, lavalas bien con agua caliente y fairy, cuando sequen pasales un pelin de lija, y el disco pasale una lija fina y limpialo con alcohol. ten cuidado al engrasar la cadena que no salpique al disco aceite y si lavas en un box de lavado tipo elefante azul no uses la cera del programa de lavado.Ten en cuenta que despues del lijado hay que hacerles un "rodaje" antes de vuelvan a frenar como antes. ya nos contarás a ver que tal salu2