Mi problema que al poner las zapatas Swissstop amarillas con unas Zipp Firecrest 808 y frenos Sram red abiertos a tope me quedan las zapatas muy pegadas a la llanta y al ponerme de pié me rozan las zapatas con la llanta. ¿A alguno os ha pasado? ¿Solución? Decir que esto solo me pasa en la rueda trasera, en la delantera sí que queda más espacio entre zapata y llanta.
Es lo que tienen este tipo de ruedas. No se en que estaría pensando el ingeniero. Supongo que ganas de que la gente se gaste la pasta. No eres el único, pasa muuuucho. Saludos.
pues sí que tienen que ser anchas las ruedas... lo único que se me ocurre aparte de cambiar los puentes de freno (que me imagino que no es una opción...), sería gastar un poco las zapatas con una lija o algo, pero la verdad es que es un fastidio!
Como han dicho antes, es una combinacion del ancho de las firecrest, el angulo de las paredes (ya que no son perfectamente paralelas) y el hecho de que las Zipp no son las mas rigidas del mundo.
no eres el primero; tienes dos opciones, rebajar las zapatas y lo haras en todas las que vallas poniendo, o poner los portazapatas bontraguer que son mucho mas estrechos, pregunta a teovince
Las Zipp desde su modelo 2010 incrementaron bastante el ancho del aro, yo tuve ese modelo y me paso exactamente lo mismo con unos KCNC que abiertos al máximo rozaban, así que los quite y puse unos Campy Record y asunto solucionado. Me extrana que te pase con los Red, los tengo ahora, ¿Que modelo son?