Hola tengo un problema con el freno trasero que es que la maneta no regresa a su posición inicial después de haber frenado e incluso se llega a quedar algo frenada la rueda, ¿sabéis porque pasa esto? No es la tendión del cable, eso si lo he comprobado.
quita el cable y mira qe el mulle de la maneta no este roto y luego si no se able el puntentendras qe abrir el amille del mismo por qe con el uso pierden fuerza.
Limpia el puente bien y un poquito de engrase y mano de santo prueba tambien a cambiar fundas y cable lo del muelle de la manaeta no creo ya que el muelle que mantiene la maneta campagnolo abierta es el del pulsador no el de la maneta en si . Saludos
La cosa es que he girado el puente y cuando una zapata toca la llanta y la otra está totalmente alejada de la llanta, osea el el puente de freno está descentrado la maneta si regresa a su sitio por eso creo que no es la maneta no sé, desmontaré el puente de freno a ver que pasa. Los frenos está nuevos tendrán dos meses. Gracias por vuestras respuestas