Buenas, el problema que tengo es que en el freno tarsero avid ultimate 160, a la que cojo una bajada o trialera donde debo ir frenando bastante seguido, el recorrido de la maneta va creciendo hasta el momento en que me toca a los dedos que tengo en el puño y casi no frena y debo quitar los dedos del puño y apurar la maneta hasta el puño para que frene algo. A la que estoy un rato sin frenar se recupera el tacto y va bien pero es una putada ya que en bajadas largas voy perdiendo freno atras. Sabeis a que es debido? Quizas tenga que purgar? Gracias a todos Saludos
De todas formas independientemente que tengas aire en el circuito y todo eso, ten en cuenta que los discos se calientan y eso hace que frenen menos, utiliza también el freno delantero para no fatigar tanto el trasero
ok gracias a todos, tocara purgar pues. Lo que cuando se calientan los discos frena menos si lo sé pero tambien entiendo que la maneta no tiene que coger mas recorrido cuando se calientan los discos no? Antes con unos xt no me pasaba