buenas noches resulta que hace 1 semana no toco la bici y hoy voy a arreglar bueno ajustar el trasero para que no hiziese ruido todo ok pero veo que no frena nada y digo una fuga pero el tubo perfect y voy a mirar el freno le quito los tornillos y se me sale algo de liquido del disco lo coloco otra vez en la bici y frena mas o menos FRENO TRASERO gracias adelantadas que puedo hacer? formula oro
te recomiendo que sangres los discos, alomejor antes no te frenaban por que tendrian alguna burbuja de aire dentro, ademas si has abierto el circuito y se ha derramado un poco liquido al circuito le habra entrado aire, yo te recomiendo un buen sangrado y te quitas de problemas
Si no sabes lo que es sangrar un freno me imagino que no lo habras hecho nunca. Mejor que la lleves a la tienda, le dices que te lo sangren y mira como lo hacen. La proxima lo podras hacer tu pues resulta ser algo "simple". Sangrar los frenos es limpiar el circuito de manera que solo haya liquido de frenos. Cada cierto tiempo suele cambiarse, aunuqe lo normal sea cuando notas que no va bien.
si le a caido algo de liquido de frenos al disco te recomiendo limpiar el disco ya que te puede causar brillo en las pastillas y por consecuencia te deje de frenar en condiciones