hola, tengo unos frenos de disco magura julie y el trasero apenas me frena, he limpiado el disco con alcohol isopropilico y he puesto las pastillas delanteras atras y viceversa y sigo teniendo el mismo problema.Puede que sea que tiene aire el circuito? a ver si me podeis hechar 1 cable.
Podria ser... Prueba a purgarlo. Magura es la unica marca (junto a las mas "raras" , como Brembo, jejeje) que no he purgado, por lo que no sabria decirte como empezar. Viene a ser igual en todos los frenos, porque todos son de circuito abierto. La diferencia es que en algunos hace falta kit (indispensable) y en otros no. Me da que el Magura se puede hacer sin el: Tiene tapa en la maneta, y un tornillo en la pinza? Si es asi: Prueba esto: http://bikerones.com/foro/viewtopic.php?t=1068 Foro Bikerones :: Ver tema - Tutorial Frenos de Disco El liquido que debes de usar es un Aceite Mineral especifico de Magura. Aunque hay quien dice que es el mismo que el liquido de amortiguacion de Citroën, yo no haria experimentos. Suerte !!!!