Problema freno trasero

Discussion in 'Mecánica' started by javi1976, Nov 1, 2006.

  1. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2006
    Messages:
    1,107
    Likes Received:
    55
    Location:
    RUSHia
    hola, tengo unos frenos de disco magura julie y el trasero apenas me frena, he limpiado el disco con alcohol isopropilico y he puesto las pastillas delanteras atras y viceversa y sigo teniendo el mismo problema.Puede que sea que tiene aire el circuito? a ver si me podeis hechar 1 cable.
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Podria ser...

    Prueba a purgarlo. Magura es la unica marca (junto a las mas "raras" , como Brembo, jejeje) que no he purgado, por lo que no sabria decirte como empezar.

    Viene a ser igual en todos los frenos, porque todos son de circuito abierto. La diferencia es que en algunos hace falta kit (indispensable) y en otros no.

    Me da que el Magura se puede hacer sin el: Tiene tapa en la maneta, y un tornillo en la pinza? Si es asi:

    Prueba esto:

    http://bikerones.com/foro/viewtopic.php?t=1068
    Foro Bikerones :: Ver tema - Tutorial Frenos de Disco


    El liquido que debes de usar es un Aceite Mineral especifico de Magura. Aunque hay quien dice que es el mismo que el liquido de amortiguacion de Citroën, yo no haria experimentos.

    Suerte !!!!
     

Share This Page