Buenas de nuevo, mi problema es el siguiente, tengo unos frenos montados correctamente, cable nuevo y tensado, el problema es que cuando freno, llega un momento en el que no puedo frenar mas (logico puesto que las pastillas estan tocando con la llanta), pero la bici no frena lo suficiente...como si deslizacen las pastillas...y son nuevas....esto a que se deve? A la llanta? :sad::?:
al ser nuevas dales un poco de tiempo pa q se adapten :aplauso2 sino deberás revisar y ajustar :aplauso2
Up´s me falto decir con son V-Brakes... lo siento....pero ya tienen 2 dias....creo que deveria de frenar bien ya...le doy uso..... y esta bien ajustada... :S
al ser nuebas las pastillas tienen que gastarse un poco pa ke frene bien si no prueba lijarlas un poco
yo tengo el mismo problema que tu y eso que cambie los frenos intox que venian de serie con mi bici y le puse unos xt de shimano y ni aun asi. Ya me ha dado por pensar tambien que es cosa de las llantas. No seran las tuyas tambien de la marca "vuelta"?.