Problema frenos am 6.0

Discussion in 'Canyon España' started by bikewrangler, Oct 12, 2009.

1. bikewrangler

bikewrangler Novato

¡Hola a todos los cañoneros!Este es mi primer contacto con el foro y mi primera pregunta ya que acabo de registrarme...espero estar a la altura...
    El tema es el siguiente: hace unas semanas que me llegó mi AM 6.0,la monté y le he hecho unos 150kmtrs.Antes tenía una specialized con v-brake o sea que no tengo experiencia con frenos de disco.La cuestión es que ha empezado a frenar de atrás como si no frenara "redondo",es decir que frena haciendo unos gestos como oscilaciones que se transmiten incluso a la suspensión y resultan muy incómodos.Como si la rueda ó el disco estuvieran ovalados.Cuando freno con el freno trasero "parece que voy diciendo que sí a todo el mundo"....no se si me explico.¿Alguien puede ayudarme? muchas gracias de antemano...

2. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

La mía llevará unos 100Km y de momento bien, tuve que ajustar el trasero porque rozaban la pastillan sin frenar, y poco más, han ido cogiendo tacto y ahora frenan una barbaridad, menos mal que tienen tacto (no son los típicos frenos on-off), que si no :???:

Si te vibra de esa manera, comprueba que la rueda esté bien colocada, que las pinzas también lo estén y actuen correctamente, y que el disco no esté doblado... puede que sea el disco, porque con lo grande que es, puede que se haya doblado.

Bienvenido al foro!!

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Lo primero Bienvenido :-D
    Lo segundo lo que te dice Darkevil,comprueba que todo esté en su sitio y bien apretado.
    Si no ves nada raro ponte en contacto con Canyon.

Suerte y un saludo.

4. bikewrangler

bikewrangler Novato

¡¡Hola de nuevo!! y gracias por la bienvenida.Ahora mismo empezaré por el comienzo que me proponéis,mirar si todo está correcto.Lo que me extraña es que rodando sin frenar no "bambolea" nada,es al frenar con el trasero solamente.La verdad es que he flipado con los elixir r de lo que frenan después del rodaje!!!.Si soluciono el problemilla por lo demás estoy encantado con canyon...Ya os explicaré....un saludo...

Share This Page