Problema frenos Avid Juice 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por ferdi77, 15 Sep 2009.

1. ferdi77

ferdi77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy novato en esto de los frenos de discos hidraulicos, y tengo un problema con los traseros, que espero poder explicarlo bien para que podais entenderlo y asi darme consejos de lo que puedo hacer o de donde puede venir el problema. Lo que ocurre es que cuando freno suave todo va, aprieto con mas mas fuerza sin llegar a bloquear la rueda, y suena un clo clo clo como si la pastillas en ese punto tropezara con cada agujerito del disco, he mirado el disco y a simple vista no esta deformado, suciedad no parece que tenga solo el tipico polvillo en la pinza igual que el delantero, y las pastillas parecen estar desgastadas por igual. Tienen como 600 km, y la verdad es que siempre he frenado mas con el delantero, y ahora lo estoy haciendo mas con el trasero a ver si pudiera ser por acoplamiento, pero ya llevo asi desde la ultimas 4 salidas, bueno espero haberme explicado bien, y siento haberme enrroyado tanto, a ver que me podeis decir y gracias a todos de antemano

2. jelopez

jelopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tuve un problema parecido con los Juice 5 y no recuerdo muy bien como se solucionó. Sí recuerdo que al poco cambié pastillas (se me contaminaron por aciete al engrasar ''' qué torpe!!!) y a partir de ahí todo bien. Eso sí, puse de las orgánicas.

Suerte!

3. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevala a la tienda...

4. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente sea el muelle separador de las pastillas,
    que sobresale de las mismas y roza con el disco.

Normalmente ocurre por desgaste de pastillas.
    La solución: cambiarlas.

.

5. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si son los separadores originales avid lo que va a pasar es que el separador se va a enganchar con un agujero del disco y sinfonía al canto. El separador hace un poco de ángulo y llega un momento que sobresale de la pastilla, lo que permite que se enganche.

lo probé en mis carnes :qmeparto

Compartir esta página