Problema frenos avid

Discussion in 'Mecánica' started by norwito, Apr 15, 2010.

1. norwito

norwito Miembro

Llevo montado unos frenos hidraulicos avid juicy five, El trasero lo he tendio que pulgar, por que me entro aire al cambiarle las pastillas, y desde entonces no me ha vuelto a funcionar bien. Me compre el kit de sangrado, lo hago todo como pone en las instrucciones y se me queda la maneta muy pegajosa, lo he llebado al taller, pero me lo han dejado igual, me comentaron que esos frenos son muy delicados de pulgar. algun consejo?

2. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Lo primero cambia de taller.
    Lo que no entiendo es que te entrara aire al cambiar de pastillas. A ver si al introducir los pistone s te has cargado alguno.

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

pagaste por ello y te los dejaron igual ???

4. norwito

norwito Miembro

Me los dejaron mejor, pero no lo bien k yo keria. No se pero cuando cambie las pastillas no frenaban, por lo visto se me salio algun piston y le entro aire por ahi

5. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

que chungo!y una vez purgados,cuando estas dandole a la maneta para sacar el poco de aire k te quede no notas k se va endureciendo la maneta?esque es muy raro.
    alomejor esque no tienes bien colocada,o se te a movido o algo,la junta de goma de algun piston

6. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Si se te salio el piston si que entraria aire sino ... Por el cambio de pastillas no

Share This Page