Hola foreros pues eso que eh tenido un problema con los frenos, y tengo unas opciones, dispongo de 30 para gastarme... -pos uno me puedo passar el disco de delante a atras es mecanico, pero me tendria que comprar la llave que hace forma de estrella para quitar el disco de el eje y me cobran 16 por esa pieza mas lo que me costaria de lo que me comprara de cable. -También puedo ahorrar y meterme uno mecánico -Ahorrando mucho mas y metiendome uno hidraulico AYUDAA
***** una llave Torx 16€?Buscate un Barhaus o Leroy que seguro que la encuentras más barato. Si va fino da igual si es mecánico o hidráulico.
bueno eso de = mecanico que hidraulico io he llevado los mecanicos a punto y ahora llevo unos hidraulicos y no se parecen en nada frenan mucho mas los hidraulicos
yo por 40 en chain me pille un shimano deore ltd edition blanco hidraulico que me esta haciendo un servicio cojonudo
16 euros por la llave torx o es un disco shimano que tienes que sacar con el centerlock? yo no me pillaria un freno hidraulico total un buen mecanico frena igual, para usarlo en una bici de dual ( por ejemplo un hayes mx2 )
no tio en todas las tiendas los hidraulicos rondan los 100€ solo por internet los encuentras por ese precio