problema frenos de disco shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por ivancas, 24 Dic 2007.

1. ivancas

ivancas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, tengo un problemilla, soy un novatillo en este mundo, me compre hace unos dias una scott aspect 45, y como llovia no la he podido estrenar hasta hoy, al sacarla, cuando llevaba 4 km... los frenos de disco han empezado a rozar con las pastillas, sobre todo el de atras, un amigo me ha dicho q se ajustan con las llaves allen, me gustaria q me dijerais como arreglo eso, GRACIAS!:globero los frenos que llevan son SHIMANO BR-M485

2. ivancas

ivancas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q me ayude alguien por favor!!!

3. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    tendras que centrar la pinza,afloja los dos tornillos que anclan la pinza al adaptador la centras bien y lo apretas otra vez poco a poco

4. ivancas

ivancas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, pero q dos tornillos son???

5. chemin

chemin Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    son los tornillos que van perpendiculares a la vaina. Tienes el freno propiamente dicho, al que va fijado el adaptador (pieza metalica negra) y este a la vaina.
    Afloja los dos tornillos un poco, aprieta la maneta del freno y con ella presionada, aprieta los tornillos del freno. Gira la rueda y mira si no rozan las pastillas. Caso de hacerlo repetir el proceso con cuidado. Espero que te ayude

6. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121