Hola. Llevo unos meses con los nuevos frenos Dura-ace 7900 y me tienen un poco mosqueao. El problema es que las zapatas pillan muchas virutillas de aluminio de la llanta y no me frenan lo suficiente, incluso al frenar se nota que no agarran lo suficiente. El caso es he he limpiado las llantas a conciencia y he quitado las esquirlas de las zapatas con la punta de un cuchillo y después las he lijado bien y se nota mejoría, pero a los pocos días igual. Las zapatas no son negras como las anteriores 7800, sino marrones oscuras y parecen más blandas. A ver si es que van a ser para llantas de carbono y ahí está el fallo. Las ruedas son unas Mavic Ksyrium ES y con los anteriores frenos 7800 me iban de fábula ¿A alguien le ha pasado esto? Saludos.
Las nuevas dura-ace 7900 son negras y frenan mas que las anteriores sobre todo en mojado, la verdad es que los puentes 7800 tenian mayor potencia que estos, y las zapatas de carbono de dura-ace son marrones son estas http://cgi.ebay.es/Brake-Shoes-For-...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3c998ce901
Hola. Entonces es que los frenos me venían con las zapatas de carbono como estas, que son más blandas: en vez de las negras para aluminio, a alguno le ha pasado ésto?
pues yo ando buscando cambiar el 7800 por el 7900, pero me interesa lo que comentas de que el 7800 tiene más potencia, a parte de la mejora de frenado en mojado, ¿me recomiendas el cambio por más motivos o perderé potencia en la frenada?