Problema frenos Dura-ace 7900

Tema en 'Material' iniciado por J_KONA, 27 Ene 2010.

1. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Strava:
    Hola.

Llevo unos meses con los nuevos frenos Dura-ace 7900 y me tienen un poco mosqueao. El problema es que las zapatas pillan muchas virutillas de aluminio de la llanta y no me frenan lo suficiente, incluso al frenar se nota que no agarran lo suficiente. El caso es he he limpiado las llantas a conciencia y he quitado las esquirlas de las zapatas con la punta de un cuchillo y después las he lijado bien y se nota mejoría, pero a los pocos días igual. Las zapatas no son negras como las anteriores 7800, sino marrones oscuras y parecen más blandas. A ver si es que van a ser para llantas de carbono y ahí está el fallo. Las ruedas son unas Mavic Ksyrium ES y con los anteriores frenos 7800 me iban de fábula ¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
  3. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Strava:
    Hola.

Entonces es que los frenos me venían con las zapatas de carbono como estas, que son más blandas:

en vez de las negras para aluminio, a alguno le ha pasado ésto?

4. trespelos

trespelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ando buscando cambiar el 7800 por el 7900, pero me interesa lo que comentas de que el 7800 tiene más potencia, a parte de la mejora de frenado en mojado, ¿me recomiendas el cambio por más motivos o perderé potencia en la frenada?

Compartir esta página