Hola buenas, abro este post porque ya he escuchado bastantes pegas de estos frenos, y esque el problema es que me chillan muxo en la frenada y no frenan bien. Cambie las pastillas, ya que estaban algo gastadas pero siguen igual, y nose si será mejor cambiar los discos o que hago. Los discos son formula también. Que opináis vosotros?? gracias de antemano
que discos me aconsejáis?? he mirado los XT, ya que la bicicleta es montada entera en XT, pro si los hay mejores calidad-precio cuales pongo
Es cierto que aparentemente el disco parece gastado, pero mira cuanto disco te queda, si te queda más de 1,2 mm yo dejaría el disco que tienes. El r1 tiene muy poco espacio entre pastillas (al menos las series más antiguas, que son las que he usado) y con los discos nuevos es una tortura evitar roces...
Yo también tengo un problema parecido, a mi no me suenan, pero no tienen potencia de frenada, en comparación a como iban de nuevos los he purgado bastantes veces, los he limpiado, le he cambiado pastillas y nada.
ola buena, antes de nada muchas gracias por las respuestas. Creo que optare por montar los discos nuevos, ya que están algo gastados ya. Haber si resulta. Montare unos XT. Estan bien estos discos?