problema frenos formula rx

Discussion in 'General' started by juanmingo, Apr 26, 2016.

1. juanmingo

juanmingo Miembro

Buenas a todos.

En primer lugar saludar a todos pero el niño ya sabeis el tiempo que quita,jejejje..
    os comento: resulta que tengo un problema con el freno trasero, es una formula rx. le han purgado tres veces ya, pero en cuanto pasa un poco de tiempo vuelve a quedarse sin tacto. puede ser que algún golpe se haya creado un poro en el latiguillo, o que este mal purgado? como puedo averiguarlo, por que no quiero pagar por purgarlo y que a los días siga igual. muchas gracias todos

2. Thewolfbikers

Thewolfbikers Miembro activo

Los frenos formula son asi de malos, si solucionas esos te saldran otros. Yo opte por cambiarlo a unos deore porque no tenia presupuesto para xt... y 0 problemas y super contento. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Plantea el problema en mecánica, te ayudarán más y mejor.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lopezRR

lopezRR Miembro

Seguramente sea un problema de pistones de la maneta o de la pinza, aunque puede ser que los latiguillos estén algo pasados y pierdan por ahi (lo dudo). Yo hace poco restaure mis viejos formula oro cambiandole el piston de las manetas y las toricas de las pinzas y como nuevos, y después de un año 0 probleas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pablo Castillo

Pablo Castillo Miembro

Yo tuve el mismo problema con el delantero y hacia lo que tu una y otra vez hasta que me di cuenta de que dentra de la maneta la pieza esa pequeña que se aprieta cuando accionas la maneta (piston) tenia una fisura y de ahi que entrase aire cada vez que frenaba, segun mi mecanico era un problema de los formula pero que el creeia que ya lo habian solucionado pero vemos que aun siguen dando problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. juanmingo

juanmingo Miembro

Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy probaré a purgarlos y haré una salida, si siguen igual revisaré lo que decís de las maneras, si no habrá que irse a por unos slx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share This Page