Hola a todos. De mano pedir disculpas si este no es el sitio de este post. Ultimamente noto que los frenos estan durisimos y tengo que apretar muxhisimo para que bloquee la rueda sobre todo en bajada. A que se puede deber? Soy novato en esto y estoy aprendiendo a tironea. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas. El sitio correcto era la sección de mecánica. Si tienes mucho recorrido en la maneta seguramente necesites purgarlos, si eres novato llevalos a la tienda donde compraste la bici o una que te inspire confianza y que te lo miren. Si prefieres aprender a purgarlos tu mismo busca en Google o usa el buscador del foro poniendo "purgar frenos tumodelodefrenos". Un saludo
+1 tambien tienes la opcion de buscar eso mismo que te comenta el compañero en youtube y con imagenes...mas didactico a mi entender....
La maneta no me pasa de la mitad y me gustaria hacerlo yo. El priblema es que no se si es a causa de las pastillas (que ya mire el tuto) o del aceite. Muchas gracias por los consejos.
Que no pasen de la mitad de recorrido no es un problema, ninguno de mis frenos pasan de la mitad del recorrido. A mi me gusta ese tacto. Otra cosa es que, como dices, vayan duros y no lleges a poder bloquear la rueda. Prueba en mecánica que te podrán ayudar mas