Problema frenos Shimano M486 Hydraulic

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscaster, 21 Sep 2011.

1. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días a tod@s:

Antes que nada decir que montar sabré montar mucho en bici, pero lo que es de mecánica pues poquita idea, pero quiero poco a poco aprender.

Os explico un poco, mi novia tiene una Kona Lisa Four 120 del 2009, la bicicleta está nueva, ayer ibamos a hacer una salida pequeñita y empecé a escuchar un ruido en su bici, y era que rozaba el disco del freno con las pastillas que estaban bastante juntas.

Desmonté la rueda y aún se han juntado más las pastillas hasta el punto que ya no entra el disco de freno. Así que me quede con la rueda en la mano.

La maneta del freno tiene algo de recorrido, y cierra y abre solo un poquito las pastillas.

Me podrias indicar por favor si alguna manera sencilla de regular la anchura del paso de las pastillas, os lo agradecería mucho, al menos para poder montar la rueda y llevarla si acaso a un taller.

Aprovecho recientemente me he tenido que mudar a Bilbao, me podias recomendar algún taller de reparación de bicicletas, si es la zona de Santutxu mejor.

Muchas gracias de antemano.

un saludo

2. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Sergio, creo que es exactamente lo que ha pasado lo intentaré a ver

un saludo

Compartir esta página