Me podeis decir como colocar los frenos V para que me queden las levas paralelas y las zapatas bien ajustadas? que colocais primero, las zapatas y luego el prisionero para terminar regulando el acercamiento de las zapatas a la llanta con los tornillos de la palanca? tengo unos avid SD 7
1º Coloco los puentes 2º Dejo el recorrido del tornillo de la maneta a mitad 3º Aflojo los tornilllos de los puentes (los que le dan la tensión) 4º Presento las zapatas, no las aprieto 5º Pongo el cable. 6º Quito el muelle de la zapata que voy a ajustar (así se fuerza que quede pegada a la llanta) 7º Repito con la otra 8º Aprieto los tornillos de los muelles para ajustarlas y darle tensión. FIN. Puede que te queden muy juntas o muy separadas, juegas con los separadores de las zapatas. Así lo hago yo...Espero haberte aclarado algo. Saludos
Efectivamente, con un poco de celo en el extremo al final, según el sentido de marcha, supuestamente para evitar ruidos y vibración. Aunque lo del ruido es una lotería e ir probando tipos de zapata, las del decathlon las tricolor me están funcionando bien.