Problema frenos y tipos de pastillas

Tema en 'General' iniciado por Marcsv, 22 Sep 2008.

1. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, desde que tengo la bici nueva que solo tengo problemas con los frenos, en concreto el delantero.
    No he podido disfrutar aun de la bici, pues no me frena nada.

El caso es que a principios de mes me quedé tirado sin freno delante, con 3 semanas de uso solo.Son unos formula oro k18, al quedar clavado el pistónde la pinza y no volvia hacia atras, con lo cual quedaron las pastillas rozando.
    Llevé la bici a la tienda y no me han solucionado nada.Pusieron las pastillas traseras delante y las de atras nuevas.
    No podian poner la nuevas delante pregunto yo? y dejar las traseras como estaban...
    Cuando me quede tirado perdi algo de aceite al intentar desclavar el bombin, y no me lo han repuesto, ahora me encuentro que la maneta me llega a tocar el puño practicamente y no frena apenas.
    Lo que queria saber es donde esta el deposito del líquido en loas fenos k18, porque yo no veo el típico vaso para rellenarlo, y tampoco sé los niveles...
    Si alguien me puede hechar un cable...
    Por cierto las pastillas que me pusieron atras són de color verde, que significa eso de los colores?

Ah me descuidaba, dónde puedo comprar pastillas para los K18? en decathlon las tienen?o alguna tienda de interne rapida y seria?

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Anda que el de la tienda no era espavilado, para que cambiar las pastillas porque se queden apretando el freno... Si encima no te ha arreglado nada vuelve alli y ponlo verde... Saludos

3. Marcsv

Marcsv Novato

Me Gusta recibidos:
    0

exacto, eso mismo me paso a mi en medio del monte, queria poner las pastillas traseras delante, para poder frenar con el delantero, y como el piston no iba hacia atras pues no entravan.
    Lo intento desclavar y tal, y bueno imposible, tiro del bombin un poco hacia afuera y sale algo de líquido, aunque no mucho.
    La llevo al taller y me la devuelven asi, y encima me decian que no le habian hecho nada porque iba perfecto, vamos que yo soy tonto...
    Nos discutimos, pues me querian cobrar las pastillas encima...
    La putada que no dispongo de nada de tiempo para ir a la tienda, ni tan siquiera a comprar unas pastillas... hasta el sabado que precisamente queria salir.
    En fin, estoy de los talleres hasta los huevos, he tenido moto, coche... y aún no se de un taller que sean minimamente legales...

4. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al haber perdido algo de aceite, el circuito te habrá cogido aire y tendrás un tacto esponjoso, vamos que aprietas y no hace fuerza.

Los formula oro 18K "no tienen" depósito, el tornillo para purgarlo está en el lateral de la maneta, busca algún tema sobre purgar los formula oro que han salido ya varias veces por el foro y verás como puedes hacerlo.

Respecto a las pastillas, lo de los colores depende de cada marca "creo" yo por ejemplo llevo unas koolstop rojas y son orgánicas, creo recordar que el decathlon tienen las originales de formula oro 18k.

saludos!

Compartir esta página