Problema Fulcrum Racing Quattro (aluminio)

Discussion in 'Material' started by death, Apr 2, 2018.

1. death

death Miembro activo

Hola compañeros/as!

Tengo unas Fulcrum Racing Quattro desde hace unos 2-3 años y tengo un pequeño problema con ambas ruedas, la de atrás, tiene como holgura... aunque la lleve al taller, a los 2-3 meses vuelve a tener algo de holgura y así llevo unos cuantos meses, que voy al taller, deben de apretar la tuerca que tienen estas ruedas y cuando se suelta, otra vez (si lo intento yo, la rueda no se mueve o tiene holgura, no encuentro el punto exacto para que la rueda ruede o para que no tenga esa holgura).
    Pues ahora la rueda de delante, el otro día llegando a casa, a unos 15km empezó a hacer un ruido que acojonaba... miré y nada, pero a partir de ahí y hasta casa notaba que algo no iba nada bien, porque ya no rodaba "bien" y cuando llegué, pues lo mismo, que si le daba inercia da 4-5 vueltas como mucho y se para.

La pregunta es, tiene los rodamientos ya muertos? son los conos? es todo? Hay alguna manera de hacer un autoarreglo o es mejor dejarlas en el taller, que les hagan los cambios y ya está? Sobre cuánto puede costar cambiar rodamientos de las 2 ruedas?

Gracias y un saludo!

2. elronCc

elronCc Miembro

Eso dependerá de la calidad de los rodamientos. Más menos yo cálculo que unos 80€

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Entra en la pagina de Fulcrum, busca el catalogo de recambios del año de tus ruedas, saca la referencia que quieras del despiece y busca por google

Share This Page