problema garantía CUBE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trekcazalla, 25 Jun 2013.

1. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Mi caso es el siguiente.compré hace unos meses una bici CUBE HPC ELITE,fantástica,pero al cabo de unos meses y al llevarla a una revisión creyendo que era un problema de holgura en el eje pedalier,me dice el mecánico que es algo mucho más grave.Se ha soltado el cilindro en el que va insertado el eje pedalier.Un problema grave.
    En principio, pues cabreo gordo,ya que la solución es dificultosa,pero como tengo la garantía envían el cuadro a la fábrica.De esto hace ya 3 MESES.
    Mi pregunta,es normal esta tardanza ?? He hablado con el distribuidor que me está tramitando el tema y me dice que no sabe nada,he enviado varios correos a la fábrica de CUBE y ni me han contestado.Lo último que he intentado es localizar el distribuidos o comercial para decirle mi caso,pero no tengo ni idea donde encontrarlo.
    A ver si me sacais de estas tinieblas en las que estoy metido.
    Un saludo

2. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3 meses???? Madre mia que verguenza... Encima sin saber nada de ellos! Espero que pronto sepas algo y puedas seguir disfrutandola. Saludos

3. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    Seguimos igual.Puesto al habla con otros distribuidores d CUBE,me comentan q esa tardanza es "lo habitual".
    Poca vergüenza la marca CUBE

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Strava:
    Ya se que marca de bicicletas no hay que comprar ...

No se dan cuenta que con estas cosas pierden más de lo que ganan ? Hoy en día con internet, estas noticias corren como la pólvora

5. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    que vergüenza, una marca menos a elegir.

el problema que tienes no tiene arreglo asi que asegurate que te den un cuadro nuevo, no vaya a ser que te lo intenten arreglar ya que sera una chapuza.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Si el distribuidor, no sabe nada... ¿estas seguro de que el de la tienda esta gestionando correctamente la garantía?...
    Te lo digo, porque antes de que la gente se ponga a echar pestes a una marca; hay que saber las cosas como son exactamente. Pues yo me se de algún tendero que pasa de todo, no gestiona las cosas como es debido, y luego la culpa se la quieren echar a quien no la tiene.

7. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    La tienda es a que debería de moverse para ver que pasa con tu cuadro, no tú, yo he usado la garantía de Cube y sin ningún problema, me cambiaron el cuadro en cuestión de una semana.

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1000

Última edición: 6 Ago 2013
  9. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    Q suerte.Me consta q la tienda se mueve,pero la marca no

10. Alesso

Alesso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un problema con un cuadro Trek 4900 y mi me tardaron en cambiarme el cuadro y montarlo todo 2 semanas... pero ademas, me dieron un cuadro mejor (elite 8.7) el cual yo elegi el color que me gustaba y ademas les pedi una talla mas... y no me pusieron ni una pega ni pague nada, Ademas me cambiaron los Avid Elixir 1 que tenia puestos por unos Shimano Deore (M615)

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Te consta, pero ni lo sabes a ciencia cierta ni tienes porqué saberlo, ese no es tu problema como cliente. La tienda debe solucionarte el problema ipso facto (en mi opinión, bicicleta nueva y que se queden con la defectuosa)... y después, que se apañen ellos con el fabricante. Tres meses sin darte solución es vergonzoso.

Última edición: 7 Ago 2013
  12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

Y rápidamente... yo hubiera puesto la reclamación a la semana, y eso como mucho.

13. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    A que si la tienda le encarga 100 bicicletas a cube le hacen caso, menudos sinvergüenzas. Un saludo y suerte

14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    +1

Yo he pasado por esas situaciones, y siempre suele ser culpa del tendero. Si este se mueve y se preocupa, te solucionara el problema en un tiempo razonable. Lo que ocurre, es que los tenderos no ganan nada con estos trámites, pero no se dan cuenta de que así pierden clientes. Por eso yo al final me lo compro todo por internet; pues por lo menos compro mas barato.
    Antes compraba todo en tienda porque creía que en caso de tener problemas, me despreocuparía porque para eso esta el tendero, pero como he visto que no es así, pues que les den morcilla.
    Busca el teléfono de atención al cliente de CUBE, y pregúntales por tu cuadro. Si dices que no saben nada, es que el de la tienda es un cara.

15. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues discrepando mucho contigo, que no dudo que la tienda se mueva, el problema te lo debe solucionar tu tendero que es al que has comprado la bici, tengo conocidos con cubes y han tenido problemas y como dice alguno por aquí se lo han solucionado bastante rápido, habla con tu tendero que se mueva rápido sino hoja de reclamaciones ya veras que rápido intenta solucionarlo, de todas formas mucha suerte que hay veces que se tuercen las cosas y joderr lo que cuesta arreglarlas, venga saludos

16. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    Un millón de gracias.Tengo todos los frentes posibles abiertos.La verdad es.q Cube no se ha negado a nada,dicen q son lentos pero q cumplen,pero esta lentitud desespera a cualquiera.

17. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, una cosa es lento y otra muy distinta es llevar con el asunto más de tres meses, eso tiene otro nombre. Pero si a tí no te importa esperar... yo, sin la menor duda, hubiera ido a consumo hace mucho tiempo.

Última edición: 8 Ago 2013
  18. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta es la última noticia que tengo.Me colocan de manera provisional el cuadro,me ponen uno de inferior categoría,a la espera que salgan los de 2014.Al menos podré disfrutar de mi burra lo que queda de verano.En cuanto tenga el cuadro definitivo pondré las fotos de rigor.

19. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    No es el primer forero que se queja sobre el "eficiente y rápido" servicio postventa de Cube y su fantástica gestión de las garantías. Yo la tenía entre mis opciones, pues hay que reconocer que los precios son buenos, pero si luego te quedas tirado más de 3 meses sin bici, pues ya ves tú qué gracia. Suerte y a ver si con la aceptación de ese cuadro "provisional" luego no tienes problemas. Ándate con pies de plomo.

20. Roa82

Roa82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cosas asi creo que mi proxima bici sera de una marca española...

Compartir esta página