PROBLEMA GARANTIA INTENSE 951 PARTIDA EN 2 (SOLUCION PAG.8) SIGUE LA ODISEA PAG.11

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 23 Mar 2012.

1. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi cuadro INTNESE 951 se me a fisurado por encima del amortiguador y MOTORDELAER dice que le ha dicho INTENSE que eso no es garantia que se debe a un accidente.

1. Na ha habido ningun accidente. La bici empezo a crujir un dia haciendo bajadas y no sabia de que era el crujido. Al dia siguiente segui haciendo bajadas y crujia mas, hasta que aparecio la pintura saltada y detecte la fisura.
    2. He recopilado fotos de INTENSE 951 partidas por el mismo sitio y se las he enviado a MOTORDEALER y INTENSE diciendo que se dejen de historias que hay antecendetes en todo el mundo de 951 partidas por el mismo sitio.
    3. La vez anterior se me partio por el bascualnte y me dieron uno.
    4. La bici esta en garantia.

Pongo fotos de mi cuadro y a continuacion de los casos que hay por internet. SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE MISMO PROBLEMA Y SE LA HAN REPUESTO QUE ME LO DIGA Y SE TENEIS FOTOS DE MAS 951 PARTIDAS POR DELANTE DEL AMROTIGUADOR COLGARLAS QUE SIGA EVIANDOLAS A INTENSE Y MOTORDELAER.

Gracias.

ESTA ES LA MIA

06032012754.jpg

ESTAS SON LAS QUE HE ENCONTRADO POR INTERNET

Ver el archivo adjunto 2840943 Ver el archivo adjunto 2840944 Ver el archivo adjunto 2840945 Ver el archivo adjunto 2840946 Ver el archivo adjunto 2840947 Ver el archivo adjunto 2840948
    951 broken 0.jpg Ver el archivo adjunto 2841460 Ver el archivo adjunto 2841461 951 broken 03.jpg 951 broken 04.jpg

Última edición: 18 Abr 2012
  2. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto e slo que les he escrito a MOTORDELAER y INTENSE
    Buenos dias todos.

Ante la respuesta sobre el motivo de la fisura del cuadro mi intense 951, no estoy de acuerdo con la respuesta que ha dado intese diciendo que ha sido provocado por un accidente.

1. La intense 951 se parten por el basculante y por la parte superior de la cogida del amortiguador. Hay antecedentes en todo el mundo de fotos de la intese partida por el chasis delantero y eso es un problema de diseño. Adjunto fotos que hay por internet.
    2. Anteriormente ya se me partió el basculante, ahora el chasis delantero.
    3. El cuadro no tiene bollos ni golpes visibles en ninguna parte del cuadro para argumentar que se a partido por un accidente.
    4. No vale una respuesta diciendo que es por un accidente. Exige un informe técnico elaborado por un ingeniero explicando sus razonamientos de como se ha partido el cuadro.
    5. Si intense no piensa hacerse cargo tendrá que responder motordealer.

Estoy muy cabreado, yo confíe en intense que siempre la he tenido como una gran marca pero veo que no. Pienso llegar hasta donde haga falta.

Gracias, espero un respuesta.

Última edición: 23 Mar 2012
  3. kovarich

kovarich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valla cada vez esta peor lo de las garantías a ver si tienes suerte y lo solucionan pronto
    y viendo lo visto no es la primera

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Suerte compañero!

5. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    cuanto morro hay por el mundo, y eso que intense me gusta como marca, parece bastante seria...
    No obstante estando en garantía y si no se aprecia nada que se pueda relacionar con un golpe (frontal contra algo por ejemplo) yo reclamaría y si siguen en sus treces a la asociación del consumidor y les pones una demanda! Parece demasiado pero a veces si no se lavan las manos y con una demanda ya les tocas la moral

6. CROSSNESKA

CROSSNESKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dales caña que eso te lo tienen que solucionar!!!!

7. CARSLK76

CARSLK76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las marcas, antes de la existencia de internet,se podían lavar las manos,puesto que los casos no salían a flote.Ahora con la comunicación existente,este tipo de cosas pueden hacerles bastante daño.A por ellos león!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ----------

Menuda ****** de marca si parte y se lavan las manos.Vaya con intense!!

8. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    No entiendo como una marca como Intense, y mas con lo caras que son, puede dar tantos problemas para solucionar un problema evidente. He visto cambiar un cuadro de una Cannondale con mas de 10 años por uno nuevo, creo que no les compensa cojer mala reputación por cosas así. Yo te recomiendo que contactes directamente con el fabricante y pases de los gitanos de Motor Dealer.

P.D.: Me encanta la 951, aunque parta.

9. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

Yo fui testigo de lo que dice rocardj. El dia anterior estubimos mirando alrededor de la zona de los topes de los cables del tubo diagonal por que crujia, y el rubo no presentaba ningun indicio de rotura.

Al dia siguiente tras hacer algunas bajadas de calentamiento, antes de bajar, el compañero volvio a mirar la zona de los topes, para nuestra sorpresa una fisura que rodeaba practicamente el tubo.

Si llega a bajar se le parte en marcha, imaginad que vuestro cuadro se parte por la mitad cuando vas a tope....

Se podria haber hecho MUCHO daño, y estos sinverguenzas de Intense, tienen el MORRO de decir que es de un accidente, lo cual soy testigo de que no fue asi.

Yo creo que ademas de vender un producto mal diseñado, donde esta clarisimo en el caso de rocardj y de algunas de las fotos que ha adjuntado que se ha roto por fatiga, estan vendiendo un producto PELIGROSO, y espero por todo lo sagrado que nunca pase, pero si se te parte como se podria haber partido en cualquier momento, se podria haber ****** PARA TODA LA VIDA. Este caso esta para denunciarlo por lo penal por neglicencia, estos ******** no van a parar hasta que alguien se mate, con tal de ganar dinero.

Señores y señoras usuarias de Intense, esten muy atentos por que se estan jugando la vida.

Un saludo.

10. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

Yo si fuera rocardj, no exigiria un cambio de cuadro.....para empezar le pediria que me reenbolsaran el precio del cuadro, integro, sin meter por medio a la tienda ni ******, que ellos no tienen por que pagar el pato de semejante chapuza, son unos currantes como la mayoria de nosotros, por mucho que la ley diga que ellos son los responsables finales, para asi evitar que los que no hacen mas que ganar dinero sin pringarse se puedan lavar las manos.

No solo les pediria la pasta, pues que me den la misma ****** de cuadro no me vale de nada, si no que les pediria responsabilidades penales por vender un producto mal diseñado, que en caso de rotura sin aviso previo como ha sido el caso, te puedes HACER MUCHO DAÑO.

Por mi que cierren la ****** de marca esta que ademas de estafarnos, juega con nuestras vidas.

A mi no me gusta mucho la bici, pero sobre gustos colores.

Un saludo

11. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Busco fotos de mas intense partidad por el chais delantera o video. ¿Nadie tiene enlaces o sabe donde pueda haber fotos?

12. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso pasa por comprar cuadros baratos!!!!!!!!!!!!!!!
    Haz caso y ponte tu en contacto directamente con el fabricante y si no te hacen caso, vete a la oficina del consumidor!!!!!!!!!!!
    Que facil es vender cuadros y bicis a precios astronomicos, pero luego cuando llegan los problemas, se lavan las manos.
    Suerte y mete caña!!!!!!!!!!!!

13. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Le he mandado dos correos a MOTORDEALER y a INTENSE con todas las fotos que he encontrado en internet con casos como el mio diciendole que esta en garantia y que me tienen qe dar uno.
    El lunes llamare a motordealer y segun digan a consumo o donde haga falta.

Pienso llenar todos los foros mas punteros que conozca, por una SIN RAZON como esta.

14. CARSLK76

CARSLK76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí va otra.

15. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece de **** verguenza la verdad.

16. CROSSNESKA

CROSSNESKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasada parecen papel de fumar es una verguenza!!!!!

17. CARSLK76

CARSLK76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no querría otro cuadro intense ni regalado.Que te devuelvan la mortadela y a por otra marca.

18. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff, la cara que se te tiene que quedar cuando ves tremenda fisura..y no te cuento nada cuando dicen que no entra en garantia un cuadro de mas de 2000 lereles...suerte con el tema de la garantia

19. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Y encima TODOS son por el mismo sitio exactamente y no lo cambian... He visto cuadros trek de 3000 euros que por un salto de pintura al lado del portabidon lo han cambiado entero en garantía, y que después del desembolso de pasta te digan esto y te toque gastarte otros 2000-3000 en otro cuadro de Dh duele mucho! Ánimo.

20. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Mételes caña, que eso no puede quedar así, mas que nada por lo peligrosisimo que puede llegar a ser. Mucha suerte!

Compartir esta página