Buenas, tengo un problemilla que os expongo a ver que opinais, y también por si alguien le sirve esta experiencia antes de apostar por mavic. Tengo una mmr kendo 10 , que venía con unas ruedas mavic crossone, al año y 10 meses aprox, me he dado cuenta que la rueda de atras si la tenia clavada/frenada, al hacer fuerza hacia adelante y hacia atras tenia algo de juego haciendo un crack crack. Lleve la bici una tienda (no es dónde la compre, ya que fué online - mala opción por cierto-), y me dijeron que eso era un fallo de mavic, y que aún podría entrar por garantía de mavic, y que sólo me cobrarían por la tramitación/mano de obra; y que solían tardar 1 semana. Al cabo de una semana, no me decían nada, al final me puse en contacto con ellos y me dijeron que aún no había llegado la rueda, que ya la semana siguiente seguro que la tenían. La semana siguiente, lo mismo, y decidí llemar; me dijeron que no era habitual, pero que estaban tardando que les aprobaron lo de la garantía hace poco, etc y que seguro que estaba por llegar. Hoy finalmente he ido a por la bici, que ya habían traído la rueda pasadas 3 semanas (antes era crossone (descatalogada) y ahora es la equivalente, que es crossride). Al llegar a casa (la llevé en coche) pruebo más detenidamente la rueda forzando un poco el movimiento cargando peso, hacia adelante y hacía atrás, y resulta que poco pero tiene algo de juego aún (sólo hace un crack o dos), y creo que no es normal (la otra bici que tenía, era una mmr kuma con ruedas peores y nunca me hizo ningún ruido al forzar). Desrecomiendo a mavic (almenos en gama baja) que parece ser además que este es un problema frecuente desde hace años. Saludos y gracias por leer Actualización: Ya se ha solucionado lo del ruido de la segunda rueda, volví a la tienda, al momento se pusieron a revisarlo con detalle y lo solucionaron el ruido. (en resumen bien por la tienda, y mal por mavic en gama baja que tienen un problema de desgaste prematuro de buje que no solucionan)
Eso me ha pasado a mi con unas mavic xa elite. Mismo caso que tu: compra online, gestionado por tienda física y de momento voy por la segunda semana de espera. En la tienda ya me han dicho que todas las ruedas mavic con núcleos montados en tres piezas acaban sufriendo de este problema. Incluso me comentaron que cada mes cambian al menos 1 rueda en garantía.
Buenas. Tengo una MMR ZEN 29 10 de Julio del año pasado, viene montada con ruedas mavic crossride y desde hace unos tres meses me esta dando problemas el nucleo de la rueda trasera. Y lo último que me ha pasado es que se solto un trinquete y se me clavo en el buje. No se si esto es normal, voy a llevar la bici donde la compré fisicamente y haber si me lo solucionan por que ya me tuvo que desmontar dos veces el núcleo y ya esta es la tercera y eso que la bici no tiene ni 1500 kms. Espero tener suerte y me lo cubra la garantía. Un saludo
Buenas tardes pues problemon con rueda trasera mavic crossride. Uno de los trinquetes ha destrozado el buje. Si puedo os cuelgo unas fotos.
A mi en la rakish nueva bueno de segunda mano pero tres meses, el anterior dueño la utilizo tres veces me hace este ruido creía k era el latigazo del cable k decían contra el cuadro pero no es la rueda ddlantera Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
En mi caso, se trata de una MMR RAKISH 10 de este año. La compré en diciembre pasado, desde entonces la he estado usando por rutas de montaña en Guadarrama, en una de estas rutas la tija del sillín se deslizó hacía abajo golpeando el remache superior del porta bidón resultando dañado las fibras de carbono alrededor del remache, como se puede apreciar en la foto adjunta. Informe a la tienda donde la compré para iniciar el proceso de garantía de la misma. A los pocos días me informó qué MMR no consideran las condiciones para la garantía, ofreciendo un precio especial de 400€ +iva por un cuadro nuevo. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente para qué me digan las razones de la negación de la garantía, desde la semana pasada, sin respuesta todavía! Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk