PROBLEMA GARANTIA POR ROTURA CUADRO- URGENTE

Tema en 'General' iniciado por bucanan, 1 Dic 2011.

1. bucanan

bucanan conor afx 8500 mod.2007

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDES A TODOS Y UN SALUDO POR ADELANTADO.

EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIROS QUE HARA UN PAR DE MESES MI CUADRO DE UNA CONOR AFX8500 COMENZO A FISURARSE EN UN ORIFICIO DE RESPIRACION DEL CUADRO UNOS DOS CENTIMETROS POR ENCIMA DE LA PINZA DE FRENO (LOGICAMENTE TRASERO) Y PRODUJO UNA DESVIACION QUE NOTE AL FRENARSE EL FRENO. BUENO LA BICI LA MANDE A LA GARANTIA A TRAVES DE LA TIENDA DONDE LA COMPRE EN CANTABRIA...DIRE QUE LA BICI TIENE 4 AÑOS Y MEDIO Y AUN ENTRA EN GARANTIA....SUERTE LA VERDAD....

BUENO EL PROBLEMA VIENE CON LA SOLUCION QUE ME DAN....RECUERDO QUE LA BICI ES UNA CONOR AFX8500....Y ME OFRECEN UN CUADRO DE 2011 DE UNA AFX 2.0, LOGICAMENTE GRATIS....O UN CUADRO DE WRC PRO DE 2011 POR 49€+IVA.

ATENDIENDO A LAS LEYES VIGENTES DE CONSUMIDORES ME TENDRIA QUE DAR UN CUADRO IGUAL AL MIO DE GAMA O SUPERIOR PERO HE AQUI LO QUE DICEN EN CONOR....EL CUADRO 2.0 ES EL MISMO QUE AFX8500....PERO LO QUE OPINO ES QUE LA MIA AL SER DE GAMA SUPERIOR YA VALE MAS EN EL MERCADO SI LA VENDO .... Y UN 2.0 ES INFERIOR YA SEA SOLO POR COMPONENTES.

NECESITO VUESTRAS OPINIONES....LLEVO DOS MESES SIN LA MTB Y YA ESTOY DESESPERADO

GRACIAS DE NUEVO

(pdta: escribo en mayusculas sin estar gritando ni nada por el estilo ;) )

2. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    No creo que Conor se haya portado mal. Están cumpliendo con la garantía. De todas formas, si el cuadro de la AFX 2.0 y el de la 8500 es el mismo, pues que te den uno de la 8500, ¿no? Qué mas les da si el el mismo?

Por cierto, si te lo puedes permitir, yo me cogía el cuadro WRC por 50 euros. Es bastante más ligero

Última edición: 1 Dic 2011
  3. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 coje el wrc. salu2

4. juanjogas

juanjogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si lo he entendido bien... pero si el cuadro que te dan es igual al que tienes no veo el problema, lo de los componentes no cuenta porque sólo te van a dar el cuadro y te quedarás con tus componentes, así que creo que está bien. La opción de coger el cuadro de la WRC PRO tampoco está mal, así tienes bici nueva y más revalorizada si es lo que te preocupa para venderla de segunda mano.
    Saludosssssss

5. blopa86

blopa86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la mejor opcion es la WRC pro, como te dicen asta para obetner mejor salida en una posible venta... Pero creo que no se an portado tan mal, puesto que al menos con el tiempo que tiene te han dado una solucion. asiq ya nos contaras que sucedio al final...

6. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    No hay mucho que pensar compi, la WRC pro.

7. bucanan

bucanan conor afx 8500 mod.2007

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es que no se que hacer porque no queria pagar un cuadro porque estoy en la compra de una WRC PRO SRAM X5 ahora mismo....aparte mas gastos y esto no contaba con ello...porque lo que mas me jode es que dos dias antes vendi la bici por 400€...claro no es timo XD...tengo componentes cambiados....horquilla rock shocks dart 3 con pop-loc, frenos avid five, sistema transmision shimano alivio completo, eje pedalier hermetico, ruedas mavic x117 /creo/ y bujes shimano semi hermeticos...vamos a la bici la queda de serie el "cuadro" potencia direccion manillar y 4 cosas mas XD de hay mi problema porque por especifcaciones de diamettros y medidas podrian no valerme algunas piezas

No abstante dire que las piezas lo mas seguro que si no hay cuadro valido las vendere por separado por si alguno le interesa ademas del cuadro que me den que podria ser el wrc xD

Opinar sobre esto xD

Un saludo y gracias a todos =D

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Supongo que no estará gritando, pero escribir con mayúsculas se considera gritar en un foro.

Para que podamos entenderlo es mejor que lo haga en minúsculas, si no le importa.

Un saludo.

9. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo problema en la garantia,quedar me quedaba con el cuadro wrc pro

10. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro de la 2.0 y el cuadro de la AFX 8500, no son para nada iguales, ya que el de la 8500 es doble conificado y el de la 2.0 no.

11. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Entonces, ¿por qué usas las mayúsculas?

Es como si yo voy por autopista a 190Km/h y con un cartel que diga "Sr. agente, no voy a toda leche, es sólo que tengo prisa".

Aparte de eso, yo veo bien la actuación de Conor, te dan un cuadro equivalente, que es lo que ha fallado, aparte de los componentes que monte la bici equivalente. Lo veo correcto.

12. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te gusta la solución que te da conor, pon una queja a consumo, llévate la especificaciones de tu cuadro y las especificaciones del cuadro que te quieren dar. Explica que esos dos cuadro no son iguales, que te quieren dar un cuadro inferior al que tienes

13. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he metido en la página de Conor, y el cuadro de ambas (8500 y 2.0) son iguales.
    El de la WRC Pro sí que es triple conificado.
    Por otra parte, si vas a elegir al final el Pro, comprueba que puedes cambiar los componentes de un cuadro a otro, no vaya a ser que los 50€ se conviertan en algunos más, sobretodo si no te vale al horquilla o algún otro componente de los caros.
    Espero haberte ayudado.

Saludos

14. BIKER 48

BIKER 48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    WRC SIN DUDA

15. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por 50 euros,coje WRC

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y esto es un problema?

¿Que te ofrezcan un cuadro similar al tuyo o pagando 50 euros uno superior?

Yo veo mucho más problema que escribas en mayúsculas aun sabiendo que las normas del foro lo prohíben y encima lo hagas para explicar un problema que de problema tiene bien poco...

17. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Si eliges el cuadro similar, osea el AFX 2.0 creo, y digo "creo" que están en la obligacion de facilitarte las piezas que no sean compatibles con tu anterior cuadro gratuitamente. Osea, que si la direccion no te vale tendran que darte una que si valga y tu entregarles la tuya, y asi con todo. Al menos en informatica se hace asi, y seguramente se hace así por ley, no creo q sea pq el de la tienda quiere quedar bien.

Un saludo...

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Coje el wrc pro....

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    por 50 leuros mas, esta bien el wrc, ahora venderlo por mas.........como estan las cosas..........

Compartir esta página