PROBLEMA GARMIN 500 EDGE

Discussion in 'Material' started by javigabe, Mar 28, 2017.

1. javigabe

javigabe Miembro activo

No sé si os ha pasodo alguna vez pero desde ayer no me inicia se queda la pantalla con el logo de garmin e indica funcionando con los puntitos y nada.....

2. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

3. chueli

chueli Miembro activo

A mí me paso lo mismo.
    Déjalo enchúfalo al ordenardor un buen rato, tardará en detectarlo y a la hora de permitir sincronizarlo te dirá que hay una nueva versión, la descargas y fin del problema. Espero que te sea de ayuda

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

A mi me pasó hace tiempo y el otro dia un colega me dijo que le había pasado y cómo lo pude solucionar.
    Lo dejé encendido hasta que se gastó la bateria,volví a cargar y de nuevo ok.

5. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

A mi ya me paso hace tiempo, y ayer otra vez!. Pero lo dejé, y a la media hora de ruta o así volvió a la vida!.
    Eso si, no tengo ni idea de porque lo hace..; y tampoco porque desde hace unos meses no me pasa las actividades a garmín conect, las tengo que insertar de manera manual!.

6. zoldan

zoldan Miembro activo

Esto mismo que indicas me ha pasado ya un par de veces, la última ayer a la tarde, por lo visto es algún error al grabar la última ruta que has hecho por algún motivo se genera un archivo corrupto que impide al Garmin iniciar correctamente, solución: conectar el garmin al pc en modo almacenamiento masivo y borrar los archivos de tus actividades manualmente, te dejo las instrucciones que seguí yo para hacerlo la primera vez que me pasó.

https://www.fransaiz.com/2015/09/14/bloqueos-de-garmin-edge/

La solución 3 es la que a mi me ha funcionado y solo he tenido que borrar las actividades en mi caso no fue necesario borrar ningún dato de la configuración.

7. masanz41

masanz41 Miembro activo

si ayer y varias veces mas dejalo un rato y el solo se pone bien

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page