El martes funcionaba perfectamente pero el miércoles ya no encendía, con el pc no hay problema puedo trabajar con el TC y subir/bajar rutas, he probado diferentes conbinaciones de teclas pero nada no enciende aunque el botón de encendido parece simplevvista estar bastante bien, he usado el buscador por diferentes hilos del foro pero no he dado conla solución ¿¿alguna idea? Me puse en contacto con ellos comentando el problema, pero no se han comido la cebeza, copy/paste y punto............... encima los gastos de envío en caso de usar garantía me los como yo, al menos contestan rápido. CODE, HTML o PHP Insertado: Gracias por contactar con Garmin Iberia. Para solicitar tu propio RMA de reparación rellena el formulario que encontraras en el siguiente enlace: http://www.garmin.com/sites/es/support/rma/ En caso de incidencia contacta con rma.spain@garmin.com . La garantía de cualquier equipo comprado fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE, excepto UK) será de 1 año únicamente, en vez de 2 años para defectos de origen como el resto de países miembros. Para su gestión es necesario factura de compra, los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son validos. Los gastos de envió y recepción a Garmin Iberia correrán a cargo de usted. Dichas condiciones no vulneran su derechos establecidos en la ley de garantía de bienes de consumo --23/2003 Saludos cordiales, ********************* Departamento postventa Garmin Iberia Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros. Disclaimer: This message is intended solely for the individual to whom it is addressed and its content and attachments are strictly confidential. Disclosing this e-mail to third parties is strictly prohibited. Original Message Follows: ------------------------ Hola, en abril de 2011 compré un gramin modelo 705, nunca he tenido problemas con él hasta hoy. Al intentar encenderlo no funciona parece como si el boton de encendido estuviese roto, he intentado apretar lap + mode y el botón de encendido y no reacciona. Cuando lo conecto al ordenador funciona perfectamente pudiendo trabajar con el TC y pudiendo subir/bajar rutas. ¿alguna solución?
Yo tuve el mismo problema que citas con un 705 debido a un fallo en el boton de encendido...me hacia lo mismo que tu. Rellene el RMA y al cabo de dos dias me llego el numero y la instruccion de enviarlo. Lo envie y en 10 dias tenia un equipo nuevo. Por cierto los gastos de envio fueron gratuitos. Pero creo que lo que te ocurre es que no has rellenado el RMA, con la factura de compra donde se vea que esta en garantia y que es comprado en españa (en el caso que lo sea, por lo de los dos años de garantia). Y veras que no te cuesta un duro y te envian un equipo nuevo rapidamente. Son magnificos. Al menos a mi asi me lo hicieron.
A ver si es verdad, acabo de rellenar la RMA que es bastante sencilla y clara,he adjuntado la factura (sí, compré en una tienda de España). Ya comentaré como se soluciona todo, al menos que le sirva de guía a la gente. Gracias por la respuesta, Ya comentaré como va todo.
Bueno como prometí os comento como ha ido todo. Rellene la RMA como me comentó Cibrao en ella adjunte un scaner de la factura, me contestaron a los 3 días con el nº de reparación, solo debía enviarles mi gps por seur (ellos se hacen cargo de todos los gastos de envío), lo envié el día 25 de enero por la tarde. Pues bien ayer día 1 de febrero lo tenía en casa, uno nuevo ya que han hecho un cambio por garantía. Resumiendo que en menos de 1 semana ya tengo mi gps como nuevo, literalmente hablando. Un 10! para Garmin y su servicio técnico, no solo hay que decir lo malo.
Di que si compañero, Yo tuve un problema hace unos dias y solucionado satisfactoriamente igual que Tú com aparato nuevo. Tendran problemas y pegas como en todos lados pero el servicio tecnico es de 10.
Yo también tengo el mismo problema con mi garmin 705, no enciende, y mi pregunta es si tengo que enviar a garmin, ya que por lo que veo te cambian el gps, también la cinta/pulsómetro del pecho y dispositivos que van en la bici? Saludos y gracias
Hola, Desde ayer al terminar la ruta tengo un problema porque no se enciende correctamente. Por error apagué el Garmin antes de grabar la ruta realizada y cuando volví a encenderlo para verla y tratar de grabarla ya no "funciona". Mi problema es que Sí se enciende pero se queda la pantalla en negro con el nombre de GARMIN en blanco. Le das a las teclas y hace el ruido característico de garmin. Me deja modular la intensidad de luz, pero no aparece la pantalla de Búsqueda de Señal ni nada... No lo tengo en Garantía pues lo compré en Diciembre de 2010 :-(... ¿Se os ocurre cómo solucionarlo?