Hola, os voy explicar un poco mi problema a ver si a alguien le sucede algo parecido. Llevo desde el 27 de diciembre sin poder subir actividades al Garmin Conect. Si entro dentro de la pagina y pincho en el enlace del Garmin Express me sale una pantalla tal que así, Si por el contrario abro el Garmin Express y vinculo la actividades a través del ant+ usb el ordenador se queda sincronizando las actividades y siempre en el mismo punto. Tal que así, He eliminado todas las actividades del dispositivo para evitar problemas pero sigue igual. También he desinstalado el Garmin Express y eliminado todos los archivos que quedaban en el equipo después de la desinstalación. Volví a instalar y emparejar el dispositivo y el resultado el mismo siempre se bloquea en el mismo sitio. Lo raro es que a otros compañeros de grupeta les funciona perfectamente y a mí me falla en dos ordenadores distintos. El reloj es un Garmin 910XT. Alguien me puede echar un cable??? Gracias.
Alguien tiene problemas para descargar las actividades de Garmin con el Garmin Express a través de Garmin Connect??? GRACIAS.
me ocurre lo mismo que a ti y no se como solucionarlo. ¿puedes ayudarme? ¿Como lo solucionaste? Gracias
Hola, a mi me funcionó esto. Enciende el reloj aguantando la tecla MODE mientras lo enciendes, de esta manera se te borrarán todos los datos de usuario pero no lo de las actividades. Después cuando encienda el dispositivo tendrás que meterlos otra vez. Prueba después a sincronizar el dispositivo con Garmin express a ver que hace. Ya nos comentas. Un saludo.
ok, muchas gracias! De todas formas creo que wikiloc no funciona muy bien para cargar rutas al garmin 310xt, si las descargo al PC y las cargo manualmente ningún problema.