Buenos días ases de las dos ruedas, Mi padre tiene un Garmin Oregon 550. Resulta que de golpe y porrazo, no se le ven ni las carreteras, ni las pistas de montaña. Él tiene en su memoria interna, el CN Europe y el WW DEM Basemap NR. Y en una SD tiene el Topo España V4. Los activo todos, y no se le ven las carreteras ni pistas ni nada. Bien, yo tengo otro GPS igualito, Oregon 550. Yo en memoria interna tengo el Recreational Map of Europe y el WW Autoroute DEM Basemap NR. Si yo desactivo ambos mapas desde la configuración, y pongo la targeta con el Topo España V4 sí veo carreteras y pistas. Tengo una tarjeta de memoria con el Topo Hispania de SinRenkor (tremendo mapa!), y si repito la misma operación de poner la targeta en uno y otro dispositivo (con el resto de mapas desactivados), en mi GPS sí veo carreteras y mi padre no. Espero habéroslo explicado bien. A ver si alguno nos puede echar una mano, el hombre le saca partido y yo ya no sé qué hacer. Llamé a Garmin pero se me sacan de encima. :evil: Gracias a todos de antemano!! Mandel
Si no ve algún tipo de linea pero ve el resto puede que sea algún problema con el perfil que está usando, a lo mejor lo tiene en modo coche o barco. Que tenga algún problema en el lector de tarjetas que haga que el gps no la lea. Que algun mapa tape a otro, aunque si están desactivados esto no puede ser. Lo siguiente no creo que sea pero por si acaso que no sería la primera vez. Que tenga el zoom demasiado abierto o cerrado. O que en la posición en la que esté el gps no haya mapa.
Buenos días a los dos, Muchísimas gracias! Pues resulta que era que estaba en modo "Navegando". ¡No se me había ocurrido! Al ponerlo en modo "Ocio": problema resuelto, vuelven a aparecer todas las carreteras. El hombre decía que no había tocado nada. ¡La edad no perdona! De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda!!! Un saludo! Mandel