Muy buenas a todos los foreros.... Os escribo para comentaros si alguien tiene este problema o sabe a que se debe ya que ni la tienda ni el fabricante me dan respuesta. Llevo las cubiertas Geax Saguaro en blanco, resulta ser que la de detrás me ha cambiado de color, ahora es casi marrón... ¿Alguien sabe esto a que se debe? ¿ha alguien le ha ocurrido lo mismo? Adjunto fotografía View attachment 3297843 Saludos a todos....
Es curioso que sobretodo te ocurra en el perfil del neumático. ¿engrasas mucho la cadena? Igual está impregnando la goma que es porosa, y aunque la limpies ya no se le va.
Eneceka, la verdad es que no engraso mucho la cadena, llevo el engrase normal, de cada 3 o 4 salidas de 60km aprox. la engraso... Pero no es en el perfil, esta por todo, incluso a la otra parte esta igual.... Geax no me contesta y el vendedor del neumático tampoco....
la has tubelizado, o usado una camara especial? me imagino que en la delantera te habria pasado igual....sera una unidad defectuosa, yo las voy a poner en breve
Buenas tardes, y gracias por vuestras contestaciones..... Ni he puesto ninguna cámara especial, ni llevo antipinchazos....lo mismo lleva detrás que delante... Si es defectuosa ya no lo se, pero no tienen ni 250km....