Problema Giant Propel

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Fausto Coppi85, Oct 8, 2015.

1. Fausto Coppi85

Fausto Coppi85 Novato

Buenos días;

El motivo de mi correo es para poner en conocimiento de todos , el problema que presentan los frenos de esta bicicleta , y la no solución por parte de Giant.
    Como sabéis esta bici lleva un tipo de freno especial, pues ese freno tan aero tiene el "maravilloso" problema de quedarse bloqueado, con lo cual os podéis imaginar la seguridad que te puede dar bajando un puerto ,con el olor de la zapata desgastándose por ir continuamente en contacto con la llanta de la bicicleta, amén del sobre esfuerzo que se realiza al ir frenado.
    Y ya no hablo del problema de la seguridad e integridad física de uno mismo. En fin que ante este problema voy a la tienda y me dice que es un problema endémico del modelo , y que la solución pasa por desembolsar unos 2000€ para poner no sé qué frenos , que estos si que no hacen eso.....ante semejante solución , pasó s escribir directamente a Giant, los cuales pensaba yo que siendo un referente mundial se harían cargo de el bienestar de sus clientes (tengo dos bicicletas de esta marca).
    Pues sorpresa cuando me dicen que no tienen incidencias de ese tipo con el modelo y ahí queda finiquitada por su parte el interés por dar solución, tras intentar contactar con ellos en un par de ocasiones más, y no recibiendo respuesta alguna solo me queda avisar a la gente sobre los problemas de dicho modelo y sobre la seriedad de la marca.
    Por mi parte solo queda reclamar a consumo, ya que salir con una bici así es jugarme la vida y creo que ya bastante nos la jugamos.

Un saludo y espero no molestar a nadie.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

tienes un hilo especifico de ciclismo de carretera.
    yo conozco a varios con ese cuadro y ese problema del freno ahora las tienen a la venta no an encontrado una solución decente.

3. Fausto Coppi85

Fausto Coppi85 Novato

Gracias por la respuesta, me puedes indicar el link del post que no doy con el,?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

5. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Curioso. A mi no me sucede. Frena muy parecido al ultegra

Share This Page