Hola, tengo el siguiente problema con el Global Mapper: Al ir a exportar una cuadrícula en formato ECW (20:1 de compresión y 1.5 en x e y) para usarlo en un Sportiva, me da el siguiente fallo: The size of the image that you seleted to create was too large to export vector data and /or scale/legend/grid data to. TO decrease the size of the image, either increase the Sampling Spacing or decrease the Export Bounds. if you choose to continue, only raster imaginery and gridded elevation data will be exported to the file. Would you like to continue anyway? ¿Le ha pasado a alguien o sabéis como puedo solucionarlo? La cosa es que según instalé el Global Mapper pude crear dos ECW sin problemas de una cuadrícula entera. Ahora de repente, sin cambiar ningún setting no me deja crear ninguno ni haciendo parte de una cuadrícula sólo. He probado también a variar el ratio de compresión, a quitar shapes como edificios para que tenga menos cosas y a aumentar el Sampling Spacing, pero nada. Siempre el mismo fallo. Gracias de antemano. Un saludo.
Por si a alguien le ocurre, la razón es el poco espacio en memoria para la carpeta temporal que utiliza al crear el mapa. Lo raro es que tenía 24gb libres y fallaba. Ahora he dejado 39 y ya me crea mapas sin problema