Hola a todos: Estaba manejando el Training Center y de repente el ordenador me ha dado un "error fatal" y se ha reiniciado. Vale, hasta ahí, normal.:matrix Al volver a Training Center, HORROR, he visto que he perdido todo el historial, sesiones, trayectos...TODO...!!!!!!!!!!!:crybaby2 Mi pregunta es: tengo ese historial en otro ordenador del trabajo: puede copiarse ese archivo y exportarlo al otro ordenador? qué carpeta o archivo es?:crybaby AYUDA POR FAVOR...ESTOY DESESPERADO...!!!!!!!!!!:crybaby :crybaby
He visto que en el ordenador en el que no me "funciona" el Training Center están todos los archivos, historial... Esta es la ruta: C:\Archivos de programa\GPS Software\SportTracks\Imported Pregunta: ¿cómo puedo hacer para que el TC vuelva a mostrar todos esos datos? ¿cómo vincularlo? QUÉ NERVIOSSSSSSSS...!!!!!!
Abre el Trainig y en la pestaña ARCHIVOS pincha en "importar historial", vas a la carpeta que dices y te traes tó pal training center. Saludosssssssssss
*******, Javiccrivas!!! Funciona...gracias, tío, me has salvado la vida...!!!!!!!!!!!!!!!!!! latano :bravo :alabando Gracias!!!!!!!!!!!!!!:dance
Je je je je, hombre para eso estamos ¿no? pero vamos, que yo con una :cerveza me conformo :meparto Un saludo compañero