Pues lo dicho, cuando he realizado la limpieza de mi horquilla deje por el suelo el tapon que regula la dureza y al darle sin querer se me ha ido por el desague...sin posibilidad de recuperarlo. Sabe alguien donde puedo conseguir recambios? esta muy cascada asi que me daria igual que perdiera la regulacion de dureza pero poder usarla por lo que voy a hacer una pregunta un poco cafre: se podria poner un tornillo mientra que sujete el muelle? Gracias y perdon por el tocho.
Yo tenia antes esa horquilla, se me rompión el regulador que comentas, fui a mi tienda habitual de ciclismo y me la consiguieron por 10 . Saludos
que suerte has tenido de que no haya perdido la web.. xD mira a ver si lo encuentras,, la web que te paso es todo repuestos de SR Suntour asike cotillea a ver si esta porqe yo no se a que pieza te refieres.. Radfahrhelm | Alurahmen | Karbonfahrradgabel Saludos
Muchas gracias, voy a mirar la web....de todas formas le estoy llorando a los reyes a ver si se dejan caer algo de los camellos. saludos.