Hola se me ha estropeado el pc y he tenido que comprar uno nuevo lo cual quiere decir que he perdido todo.Tengo que volver a instalar el mapsourcey no lo encuentro por ningun lado si alguien me tira un cable se lo agradezco. un saludo
creo que esos mapsources eran de actualizacion, a mi me daban error. Empieza por el Trip&Waypoint Manager v5, que es un mapsource 6.13.3 y si te arranca bien, lo actualizas online hasta el 6.16.3, el último y póstumo O bien instala directamente Basecamp+MapInstall, que es lo mismo y mejor
Para instalar esos mapsources solo hay que descomprimir el exe y ejecutar un archivo con extension msi. Lo que no recuerdo es si hay solo uno o uno por idioma.
En el bloc del forero Santacruzblur hay un tutorial de como instalar mapsource sin instalación previa. http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/09/instalar-mapsource-sin-instalacion.html Espero que te sirva
Aquí tienes unos cuantos programas y utilidades que te pueden ir bien, entre ellos el MapSource 6.13.6.