Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a no perder datos o recuperarlos de una actividad grabada con garmin Fénix 5. He acoplado un sensor de cadencia en la biela, pero al ponerlo no me di cuenta hasta el final que estaba en modo velocidad y no en modo cadencia. Resultado: me hice un entrenamiento de 50kms y el Garmin me da 12kms y 7km/h de media.... Porque debió de coger la velocidad y distancia del sensor y no del GPS. Es posible recuperar datos del GPS (el recorrido si lo grabo perfecto) y poder tener la distancia y velocidad más adecuadas a lo que hice? Graciaaas
Si exportas la actividad a gpx desde garmin connect y abres el gpx verás que es un archivo xml. Si sólo dejas las etiquetas de posición y tiempo te calculará la distancia y las velocidades a partir de los datos del GPS y no del sensor. Luego importas la actividad del gpx manipulado y listo. Yo creo que esto debería funcionar.
Resuelto, gracies! Lo pasé como me recomendaste a .gpx con Basemaps y pude volver a subir manualmente la actividad, desapareció el dato de calorías y watios en Connect pero da igual porque no son datos importantes, por el momento. Muches gracies!