hola tengo un problema quiero pillar una demo 8 mi entrepierna es 87 cm y mido 1,84 he llamado a la casa specialized y me dicen q ellos no me recomiendan ninguna talla q la elija yo porque estoy en el limite entre una y otra yo flipo y nadie sabe responder a mi pregunta. me hechais una mano pillo una l o una m?¿
1,84 y semejante pierna iras mejor en una L. Las demo son largas entre ejes pero el cuadro es pequeño. Si te coges una M creo que iras demasiado encogido.
Yo con esa altura optaría por la M,pero claro, también es a gusto de cada uno. Lo mejor sera probar una u otra si tienes la ocasion y decidir mejor. Un saludo.
Indudablemente, coge talla L porque este años las demos son más pequeñas de lo que eran antes, como dicen por ahi arriba son largas entre ejes, pero el cuadro para ser L es mas pequeño de lo normal, si pillas un L y montas una potencia corta iras fenomenal, y por último decirte que yo antes de comprar la mía pude probar ambas tallas, y en cuanto cogi la L lo tuve claro, es la talla que mejor te va a ir,mido lo mismo que tu y de entrepierna muy muy parecido, por fin parece que la moda estupida de pensar que contra mas pequeña la bici mas manejable nos va a resultar, cada talla corresponde a una altura, un saludo.
De nada hombre, de casualidad he visto hace un rato algo por el segundamano del foro, echa un ojo si aun no te has mirado nada concreto porque no tiene mala pinta
Esta es mi recomendación personal: Mas manejable y nerviosa una M Mas estable a altas velocidades una L No le des mas vueltas piensa como quieres conducir con ella: - Trialeras, curvas, zonas técnicas, Saltos: M, - Descensos a muerte con mucha estabilidad y mas facilidad de pedaleo: L
Si es verdad, por eso Steve Peat o Greg Minaar van en un talla S, es porque no son tecnicos, no dan curvas bien y las trialeras se les atragantan un poquillo jajaja **** macho a ver si evolucionamos, que luego vais todos con bicis talla S y manillares de 780mm
Steve Peat..........................., y mas en el foro de freeride, jajjajjajajaj, cada uno monta como mas le gusta montar, algunos les vendria bien pensar de vez en cuando, y leer tambien importante, jjj yo doy mi opinion y no llevo talla S ni ningun manillar de 750 y no me pienso comprar una fixed.................................
¿Sabes de que modalidad es la bici de la que se está hablando? porque no es de freeride...PIENSA Y LEE. No es lo mismo las cosas apropiadas que las cosas que nos gustan, PIENSA en ello (te ayudo un poco, nos gusta ir a 140km/h pero lo apropiado es ir a 120km/h).
Ves a alguna tienda "grande" que tengan specialized y prueba la bici in situ, posiblemente tengan la M o la L.